Cambios y revisiones

¡Hola!

En esta página encontrarás instrucciones para llevar a cabo algunos cambios que son necesarios hacer y revisar aspectos que quizá necesiten un cambio también. 

Esto es porque algunas de las configuraciones necesarias que te pedimos que hicieras al inicio han variado y debemos asegurarnos de que queden listas para iniciar los programas de este semestre. 

Una vez hayas completado todos los pasos que aquí te pedimos, tendrás una llamada con tu mentor para auditar que todo esté listo para comenzar tu maravillosa experiencia como Amigo. 

Tienes plazo para hacer todos los cambios y revisiones hasta el sábado, 22 de agosto a las 10 p.m.

Una vez hechos todos los pasos, repórtalo a través de este formulario.

Si usaste la herramienta de plantillas en Gmail y guardaste alguna de las plantillas que usaste en las llamadas de prueba con el equipo, elimínalas todas. Luego te compartiremos las nuevas 

El que uses una plantilla vieja puede acarrear grandes problemas, ya que en ellas hay incluidos enlaces que apenas ahora se actualizaron.

 

Para eliminar las plantillas, entra a Gmail, crea un nuevo correo como si fueras a enviarlo, selecciona los tres punticos en la esquina inferior derecha, después selecciona "Plantillas", en seguida "Eliminar plantilla" y por último elimina las plantillas que quieras tan solo con dar clic sobre el nombre.  

1

En Calendly, en la configuración de un evento, en la sección de "¿Qué evento es este?", te asegurarás de:

2.1 Tener el nombre del evento como: "Language Amigo video chat with [tu nombre]"

2.2 Que en donde dice "Ubicación" NO aparezca ninguna opción seleccionada. Recuerda que para las llamadas de prueba con el equipo la indicación era que la ubicación fuera "Zoom", pero la sala de Zoom se les compartirá a los Learners por medio del correo de 5 minutos antes y no desde la creación del evento en Calendly.

 

2.3 Cambiar el texto de donde dice "Descripción/instrucciones" por el que encontrarás en este documento.

2

3

En Calendly, en la configuración de un evento, en la sección de "¿Cuándo se puede reservar este evento?", en las opciones avanzadas, te asegurarás de que:

  • El tiempo de antelación mínima para la programación sea de 12 horas.

  • Los tiempos de reserva del evento sean: 

    • 15 min. antes del evento​

    • 15 min. después del evento

En Calendly, en la configuración de un evento, en la sección de "Preguntas para los invitados", te asegurarás de que estén configuradas las preguntas* que están en  este documento. 

*Todas deben de marcarse como "Obligatorias".

4

5

En Calendly, en la configuración de un evento, en la sección de "Notificaciones y política de cancelaciones", asegúrate de que:

  • La opción de "Confirmaciones por correo electrónico" esté seleccionada. La manera de darte cuenta de que está correctamente configurada es que de título te aparece "Confirmaciones por correo electrónico" y en la parte inferior, en azul, te aparece "Cambiar a invitaciones de Calendario". Si por el contrario, en el título tienes "Invitaciones al calendario", da clic sobre "Cambiar a confirmaciones por correo electrónico". Debería quedarte como se ve en la imagen. 

En Calendly, en los ajustes de la cuenta, en donde dice "Mensaje de bienvenida"

  • Copia tu perfil de este documento y pégalo allí. Copia la última columna "LA website profile/Calendly". Tal vez tengas que hacer algunos ajustes, pues Calendly solo acepta una cantidad determinada de caracteres o palabras. 

  • El mensaje debe  quedar en la parte inicial de tu Calendly, como aparece en la foto

6

7

  • Por solicitud expresa de los profesores de español, es imperativo que las conversaciones que tengas con tus Learners duren los 30 minutos que ofrecemos. Es porque ellos quieren que sus estudiantes puedan aprovechar hasta el último minuto de esta posibilidad que tienen de hablar con un nativo. Te recomendamos:

    1. Que siempre estés muy atento/a al tiempo para saberlo manejar de la mejor forma. 

    2. Que converses con tu Learner durante 25 minutos y, una vez este tiempo haya pasado, comiences a cerrar la video llamada abriendo espacio para que tu Learner haga preguntas, tu le des rertoalimentación y se puedan despedir sin apuros. De esta forma te aseguras de que no excedes los 30 minutos. 

  • Debes de poner tu disponibilidad en Calendly para la semana siguiente. Por ahora solo es necesario incluir tu disponibilidad desde 23 al 29 de agosto. Esto es para que tu mentor pueda programar la llamada que tendrá contigo. ​

Una vez hechos todos los pasos, repórtalo a través de este formulario.

Si tienes alguna inquietud o pregunta, no dudes en dejárnoslo saber a través de WhatsApp. 

¡Muchos éxitos y hasta pronto!

Keep connected

© Language Amigo 2017

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn